sábado, 24 de agosto de 2013

Steppenwolf 1ª Parte, Auspicia MUSICOR, (Olmos 211).-

Musicor, (Olmos 211, Córdoba, Argentina) presenta el Primer Ciclo de Dioses del Trueno, donde compartiremos la Historia del Rock and Roll en sus distintas Épocas  Naciones, Culturas y Géneros. una Simple excusa para compartir dos horas del Arte que eclipsó a propios y extraños y trascendió todas las fronteras conocidas, desde su Nacimiento, pasando por su Evolución. 
Dioses del Trueno, Solo rock And Roll, Pero Con Historia!!!...
Hoy un Informe Especial dedicado a... STEPPENWOLF .- 



Steppenwolf, Banda de Rock, de América del Norte, com mas precisión Canadá: muy destacado en la década del '60. 
El grupo, formado en 1967, en Los Angeles, California, EE UU. por el vocalista John Kay, el guitarrista Michael Monarch, el bajista Rushton Moreve, el tecladista Goldy McJohn y el baterista Jerry Edmonton, luego de la disolución del grupo "The Sparrows", formado por John Kay en los años 60, de los cuales sólo el bajista Rushton Moreve, no era miembro.
La banda ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, de los cuales, ocho son discos de oro; entrando doce veces dentro de los Mejores 100 del Billboard, con simples, de los cuales Seis entraron en el Top 40, incluyendo Tres dentro del Top Ten de éxitos, ellos son: "Born to Be Wild","Magic Carpet Ride" y "Rock Me".
Steppenwolf obtuvo un gran éxito en todo el mundo desde 1968 hasta 1974, pero los "Conflictos de Ego", crearon enfrentamientos entre los miembros, haciendo llegar a un final infeliz a la banda. 
Hoy en día el líder es John Kay, único miembro original, siendo el cantante desde 1967.

Este Informe fué emitido en Dioses del Trueno el Lunes 19 de Agosto, próximo pasado, de este año el 2013, por 93.5 FM Radio Furor, Córdoba, Argentina (www.radiofuror.com).-


Descargalo desde Acá: Download/Descargar/Disfrutar/Escuchar
Dioses Del Trueno, Solo Rock And Roll... Pero con Historia!!!...

No hay comentarios: