martes, 6 de agosto de 2013

Jethro Tull 4ª Parte (Final), Auspicia MUSICOR, (Olmos 211).-

Musicor, (Olmos 211, Córdoba, Argentina) presenta el Primer Ciclo de Dioses del Trueno, donde compartiremos la Historia del Rock and Roll en sus distintas Épocas  Naciones, Culturas y Géneros. una Simple excusa para compartir dos horas del Arte que eclipsó a propios y extraños y trascendió todas las fronteras conocidas, desde su Nacimiento, pasando por su Evolución. 
Dioses del Trueno, Solo rock And Roll, Pero Con Historia!!!...
Finalizamos hoy con el Informe a... JETHRO TULL (4ª Parte y Final).-


"Jethro Tull" Banda de "Rock Progresivo" británica, liderada por Ian Anderson, que es el autor de prácticamente todas las composiciones del grupo y de hecho la banda se comporta como el apoyo de este músico. Banda que comenzó a finales de 1967 y que ha trabajado de forma ininterrumpida, siendo uno de los grupos de rock más antiguos en actividad.
Desde sus inicios, este grupo ha vendido más de 80 millones de copias de sus más de 30 álbumes, siendo uno de los grupos con mayores ventas de la historia del rock.
La banda logró mucha popularidad en la primera mitad de los años setenta con álbumes emblemáticos en la historia del Rock como "Thick as a Brick" y "Aqualung" y con el tiempo llegó a convertirse en un grupo de culto.
Con este programa, terminamos el Gran Informe a Jethro Tull, con la Cuarta Parte dedicada a esta banda que sigue cautivando a multitudes en todo el mundo, además de continuar en actividad tras mas de 40 años y siendo un Pilar en la Música Rock Progresiva, con la principal influencia de la Flauta Traversa en casi todas sus composiciones, además de haber servido ó inspirado a miles de otros Músicos de Rock, con ese instrumento que no estaría encuadrado en la tradición de los instrumentos de este género.-
Emitido en Dioses del Trueno el Lunes 05 de Agosto, próximo pasado, de este año el 2013, por 93.5 FM Radio Furor, Córdoba, Argentina (www.radiofuror.com).-

Dioses Del Trueno, Solo Rock And Roll... Pero con Historia!!!...

Descargalo desde Acá: Download/Descargar/Disfrutar/Escuchar

No hay comentarios: