martes, 13 de agosto de 2013

Informe Especial a: MOTÖRHEAD, Auspicia MUSICOR, (Av. Olmos 211)

Musicor, (Olmos 211, Córdoba, Argentina) presenta el Primer Ciclo de Dioses del Trueno, donde compartiremos la Historia del Rock and Roll en sus distintas Épocas  Naciones, Culturas y Géneros. una Simple excusa para compartir dos horas del Arte que eclipsó a propios y extraños y trascendió todas las fronteras conocidas, desde su Nacimiento, pasando por su Evolución. 
Dioses del Trueno, Solo rock And Roll, Pero Con Historia!!!...
Hoy un Informe Especial dedicado a... MOTÖRHEAD .-


"MOTÖRHEADbanda de Rock inglesa que se formada en el mes de Junio de 1975, por el bajista, cantante y compositor Ian Fraser Kilmister, profesionalmente conocida por su nombre artístico "Lemmy Kilmister", que ha seguido siendo el único miembro original constante. La banda se considera por el público, a menudo, un precursor o uno de las primeras bandas de la "Nueva Ola del Heavy Metal Británico" (New Wave Of British Heavy Metal), que re-energizó el Heavy Metal a finales de los 70's y principios de los 80's. 
Hasta la fecha, los MOTÖRHEAD han publicado 21 álbumes de Estudio, 10 En Vivo, 12 compilados y 5 EP's, haciendo un total de 48 de Discos, sin contar con una interminable lista de simples y participaciones en Compilados de Artistas Varios de los cuales el trío participó y ni hablar de los también interminables discos piratas, editados por sus fans a traves del Club de fanáticos en todo el mundo. La banda está en el puesto número 26 entre 100 de "Los más grandes artistas de Hard Rock", según el canal de "Televisión Musical" VH1.
MOTÖRHEAD es un "Power/Trío" y tuvieron especial éxito en la década de los 80's con varios singles de exitosos en el Top 40 del Reino Unido, fama que no es de la incumbencia de este programa, sino mas bien, los inicios ó fundamentos de la banda en sus primeros años ó lo editado en la década del '70, del siglo pasado. 
La reputación de MOTÖRHEAD se cimentó como una banda de Rock a secas, con excelentes álbumes como: "Overkill", "Bomber", "Ace of Spades" y particularmente "No Sleep'til Hammersmith" gran álbum en Vivo, ambos en la década de los '80 del siglo próximo pasado. 
MOTÖRHEAD se clasifica normalmente como "Heavy Metal", y su fusión con el Punk y el Rock en el género, que ayudó a promover los inventos muy tomados de los pelos, de las Compañías Discográficas como lo son los "sub-géneos" "Speed Metal y "Thrash Metal", a menudo considerada como una influencia fundamental de estos dos últimos; siendo que Kilmister ha rechazado estas etiquetas, prefiriendo describir el estilo como "Rock and Roll", es mas, el enfoque de "MOTÖRHEAD" se ha mantenido igual en toda su carrera, prefiriendo ellos tocar lo que les gusta y por ende, llegar a hacer el mejor producto final.-
Este Informe fué emitido en Dioses del Trueno el Lunes 12 de Agosto, próximo pasado, de este año el 2013, por 93.5 FM Radio Furor, Córdoba, Argentina (www.radiofuror.com).-

Descargalo desde Acá: Download/Descargar/Disfrutar/Escuchar
Dioses Del Trueno, Solo Rock And Roll... Pero con Historia!!!...

No hay comentarios: