jueves, 18 de abril de 2013

Tercer Programa Dioses Del Trueno. Auspician Musicor y Joyería Mía.-


Musicor y Mía Joyería, Presentan el Primer Ciclo de Dioses del Trueno, donde compartiremos la Historia del Rock and Roll en sus distintas Epocas, Naciones, Culturas y Géneros. una Simple excusa para compartir dos horas del Arte que eclipsó a propios y extraños y trascendió todas las fronteras conocidas, desde su Nacimiento, pasando por su Evolución.
Dioses del Trueno, Solo rock And Roll, Pero Con Historia!!!...
Hablamos hoy de... SCORPIONS.-



Conclusión Final: Cómo ya se ha mencionado la banda ha vendido más de 160 millones de copias en todo el mundo, lo que los convierte en la Banda de Rock más Importante de Alemania y de Europa Continental. De la misma manera la banda acabó de cierta manera con el poderío de que sólo las bandas "anglosajonas", principalmente inglesas y estadounidenses podían hacer buen Rock.
Su legado transciende más allá de los "datos curiosos" que se pueden contar, han sido considerados Pioneros y grupo clave del Hard Rock y uno de los mayores exponentes del desarrollo del Heavy Metal durante los años setentas y ochentas. Sus canciones han sido versionadas por otras bandas y artistas del "Metal" y el "Rock" para algunos discos tributos.-

Para "interiorizarse" mas de esta Espectacular banda, escuchá el Tercer Programa de Dioses del Trueno, con su Informe a SCORPIONS que salió al aire el Martes 16 de Abril del corriente año 2013.

Dioses del Trueno, Solo Rock and Roll, Pero Con Historia!!!...

Descargalo desde Acá: Download/Descargar/Disfrutar/Escuchar




No hay comentarios: